Nuestro servicio se distingue por brindar procesos empáticos, conscientes, creativos e innovadores, poniendo siempre el foco en las personas y en el negocio de nuestros clientes.
Puedes contratar servicios transitorios existiendo alguna de las siguientes causales:
Tiempo máximo de contratación: 90 días
“Eventos extraordinarios, tales como la organización de congresos, conferencias, ferias, exposiciones u otros de similar naturaleza.”
Tiempo asociado: 180 días
“Período de inicio de actividades en empresas nuevas.”
Tiempo asociado: 90 días
“Aumentos ocasionales, sean o no periódicos, o extraordinarios de actividad en una determinada sección, faena o establecimiento de la usuaria.”
Tiempo asociado: Tiempo de ausencia del trabajador reemplazado con licencia médica o solicitud de feriado legal.
“Suspensión del contrato de trabajo o de la obligación de prestar servicios, según corresponda, de uno o más trabajadores por licencias médicas, descansos de maternidad o feriados.”
Tiempo asociado: Lo que demore la ejecución
“Trabajos urgentes, precisos e impostergables que requieran una ejecución inmediata, tales como reparaciones en las instalaciones y servicios de la usuaria.”
Tiempo máximo de contratación: 180 días
“Proyectos nuevos y específicos de la usuaria, tales como la construcción de nuevas instalaciones, la ampliación de las ya existentes o expansión a nuevos mercados.”
Contamos con equipo multidisciplinario de Reclutamiento y Selección, Personas , Tecnología, Asesoría Legal, Prevención de Riesgos que nos permite brindar un servicio de calidad en un tiempo de respuesta oportuno, promoviendo además una cultura de respeto hacia la diversidad e inclusión.
Contamos con equipo especializado en co-diseñar experiencias formativas para las necesidades de nuestros colaboradores y clientes. Disponemos de una OTEC propia para la realización de cursos y talleres con codificación SENCE.
Mantenemos una plataforma de gestión de documentos legales con firma electrónica que permite generar, almacenar y disponer de todo tipo de documentos electrónicos, permitiendo al cliente gestionar la documentación firmada digitalmente para uso interno y externo en forma rápida y eficiente.
Complementamos nuestros servicios con sistemas y soportes tecnológicos que facilitan la gestión y administración de los diferentes negocios. Contamos con sistemas de documentación en línea, gestión del punto de venta, contratación temporal, entre otros
Envíanos tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo a la brevedad
Nuestro horario de atención para el viernes 14 de abril será de 8:30 a 12:00 pm.
De necesitar ayuda luego de ese horario nos puede contactar al +56 9 7976 9505
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El horario de atención de nuestra oficina ubicada en Av. Portugal 601, Santiago para el día viernes 14 de mayo será de 8:30 a 12:00 pm.
En caso de consultas durante este horario nos puede llamar al teléfono +56 9 7976 9505.
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Área de personas Argomedo:
+56 9 6679 9968
+56 9 6618 0353
Servicios Transitorios:
Informamos a nuestra comunidad que está circulando un email donde una persona se hace pasar por un colaborador de Grupo Cygnus con el fin de solicitar una transferencia de dinero para exámenes con fines de postulación a un posible puesto de trabajo.
Como Grupo Cygnus jamás solicitaremos transferencia de dinero para postular a nuestras ofertas.
Saludos cordiales.