Servicios de Outsourcing

Servicios de Outsourcing

Desarrollamos modelos de externalización a la medida de nuestros clientes y con cobertura nacional, en áreas como: reposición, ventas, término de línea, maquila, depósitos, servicios de atención a clientes, lecturas, entre otros.

El valor agregado de nuestros servicios se sustenta en el conocimiento adquirido en la gestión de operaciones de distinta naturaleza y escala, en nuestra capacidad de innovar a través de modelos de atención diferenciados y en nuestra disposición a alinear nuestros resultados a los objetivos de nuestros clientes.

CONFÍA EN NOSOTROS

Contamos con un equipo multidisciplinario de primer nivel y vasta experiencia en el mercado, lo que nos permite garantizar un trabajo de excelencia.

Además contamos con:

  • Intranet: Entregamos una plataforma abierta a nuestros trabajadores, para la obtención de todo tipo de documentación laboral en línea.
  • Sistema de Gestión de Punto de Venta: Supervisamos la gestión del personal de campo y la generación de información en línea, con full acceso a nuestros clientes.
  • Sistema de Auditoria Laboral: Donde nuestros clientes encontrarán en línea toda la documentación asociada a los trabajadores que prestan servicio.
  • Plataforma back office integrada: Lo que nos permite agilizar nuestras operaciones diarias, transparentar el ciclo de negocio y proveer información en línea a nuestros clientes.
  • Capacitación: Contamos con una OTEC propicia que nos permite diseñar mallas y entregar cursos de capacitación a la medida de nuestros clientes y trabajadores.

Sistemas asociados a este servicio:

Portal ILL Portal ILL
Enviar a un amigo Brochure no disponible Suscribirse